06 de junio de 2017
06.06.2017

Cs propone rebajas fiscales en el IBI y la tasa de basuras

La formación naranja propone bonificar un 75 % la cuota de las fincas en activo del cinturón verde

06.06.2017 | 00:48

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Vicente Vidal, informó que «Ciudadanos ha propuesto un paquete de rebajas fiscales en el Impuesto de Bienes Inmuebles y en la tasa de basura en la sesión del grupo de trabajo de Ordenanzas Fiscales que se celebró ayer y que en esta sesión se centraba en estos dos impuestos».

En este sentido, Vidal recalcó que «Ciudadanos sigue luchando porque los castellonenses, también los de clase media trabajadora, paguen menos, si hay superávit en las arcas públicas y una situación de leve crecimiento económico, como es el caso».

En cuanto al IBI, tal y como indicó el portavoz, «Ciudadanos sigue reclamando ayudas para que las familias más necesitadas puedan hacer frente al pago de este impuesto y que se bonifique el 85 por ciento de la cuota de los bienes rústicos de las cooperativas agrarias». «A estas reivindicaciones añadimos la propuesta de bonificar el 75 % de la cuota al cinturón verde de la ciudad, es decir, a las fincas explotadas y en activo para proteger la calidad medioambiental y cultural».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine