06 de junio de 2017
06.06.2017

Cuatro renovaciones en el Joventut Almassora femenino

06.06.2017 | 00:47

Finalizada la temporada 2016-17 del debut en Segunda División, la directiva del Joventut Almassora CF ya prepara la siguiente campaña. De momento, los dirigentes almassorenses tienen claro cuál será la confección de la plantilla, de ahí que hayan anunciado ya las primeras renovaciones.

Sarita, a sus 16 años, ha visto portería en once ocasiones, siendo la segunda máxima goleadora de la categoría. Ha participado en todos los partidos de la temporada, siendo titular en 25 de los 26 encuentros, y ha disputado 2.097 minutos.

En la actual campaña, Gara ha marcado nueve goles y jugado un total de 2.228 minutos, siendo la futbolista con más minutos del equipo. Además, Isabel García, que llegó en octubre tras superar una grave lesión, se convirtió en una pieza fundamental para aportar su visión de juego y magia al fútbol del equipo. Jugó 19 encuentros, 17 de ellos como titular, 1.562 minutos y marcó un gol.

Por último, Iris González seguirá formando parte del Joventut Almassora pese a haber sufrido una lesión que le ha apartado del equipo durante toda la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine