06 de junio de 2017
06.06.2017

Detenido por cultivar 93 plantas de marihuana en un almacén en Benicarló

06.06.2017 | 00:47

La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de Benicarló, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (cultivo de marihuana) y defraudación de fluido eléctrico en esta localidad del Baix Maestrat.

La actuación se inició a raíz de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos con el objetivo de combatir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Castelló, cuando los agentes tuvieron conocimiento que en un almacén de la localidad de Benicarló, podría existir una plantación de marihuana.

Por dicho motivo los guardias civiles procedieron a iniciar una investigación, que dio como resultado la localización de un total de 93 plantas de Cannabis Sátiva, con una altura aproximada de 1,50 metros de altura en el interior de dicho almacén, el cual, como señalaron desde el instituto armado en un comunicado, disponía de un sistema de ventilación y extracción de aire para su elaboración.

Por todo ello la Guardia Civil procedió a la detención del vecino de Benicarló de 34 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (cultivo de marihuana) y defraudación de fluido eléctrico.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Vinaròs. Y como añadieron desde el instituto armado, la actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicarló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine