El Bisontes Castelló FS quiere que el sábado el Ciutat de Castelló sea una olla a presión. El marcador de 3-2 cosechado en el partido de ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda División hace que el cambio de categoría se decida en tierras castellonenses a partir de las 17.00 horas.

Para conseguir un buen ambiente y que los jugadores se sientan arropados, la directiva del club de la capital de la Plana ha decido mantener el precio del resto de temporada para este importante encuentro. Así, los socios de Bisontes y los menores de 18 años tendrán la entrada gratuita al pabellón castellonense, mientras que el resto deberá pagar 3 euros para ver en directo el último encuentro de la temporada para el plantel que entrena Manuel Collado Manolín. Con esos 3 euros tendrán derecho a dos tiras de rifa para los sorteos que se realizarán al descanso del choque.

En lo deportivo, el técnico vallero trabajará con su plantilla el aspecto psicológico y espera poder contar de nuevo con el veterano Cassio para el choque.