Nadie ha marcado más tantos en este torneo del KO que el manchego de la escuadra de la Plana Baixa. Luego, con tres, aparecen Xesc Navalón (Mallorca), Fran Navarro (Valencia) y el alcorconero Dani Gómez (Real Madrid), que todavía está en competición. Con dos aparece una nómina de doce futbolistas donde destacan los futbolistas que siguen adelante en la Copa del Rey: Franchu y Óscar Rodríguez (Real Madrid), Vicente Lucas (Sevilla), Dani Villanueva (Villarreal), y Alberto Ródenas y Salomón Obama (Atlético de Madrid).

Francisco Javier Álvarez Rodríguez (Socovos, Albacete, 21 de enero de 1.998) acumula su cuarta temporada en el Villarreal. Las dos últimas temporadas ha estado jugando en el juvenil A del Villarreal. Solo en Liga firmó siete goles en 55 partidos de Liga. En la 2014-15 la disputó en Liga Nacional con el juvenil B, donde firmó otros cuatro goles en los 32 partidos de competición que disputó.

Esta temporada el vestuario le otorgó el brazalete de capitán y se ha convertido en todo un líder dentro del terreno de juego.