Benicàssim ya tiene reinas de las fiestas para el ciclo festivo 2017/2018: Lucía Pallarés Hernández. El Teatro Municipal acogió ayer por la tarde la elección de la máxima representante festiva que contó con un buen número de asistentes.

Para las próximas fiestas patronales, tanto de Santo Tomás como de Sant Antoni, el municipio contará con una gran representación infantil, ya que Lucía estará acompañada por una amplia corte de honor formada por doce damas. Por contra, no ha habido ninguna joven que se ha querido presentar para representar al municipio. Así, la actual reina de Benicàssim, Claudia Salguero se quedará sin sucesora.

Para ser reina infantil de Benicàssim se presentaron dos candidatas: Ariadna Olives Pons y Lucía Pallarés Hernández. Y, al igual que en años anteriores, la elección se realizó por sorteo y fue Lucía Pallarés la que cogió el papelito que llevaba el nombre de «reina».

Amplia corte de honor

Junto a Lucía Pallarés, la corte de honor infantil se completa con Ariadna Olives, Balma Escoín Almenar, Irene Gallardo Iglesias, Andrea Vilarroya Guiral, Valeria Ribera González, Sofía González Calduch, Anaïs Serrés Ponce, Nayara Rodríguez Gallego, Carla Celdrán Gómez, Claudia Adell Barrachina, Mireia Pascual Merchán y Sandra María Bajinaru.

Todas ellas van a formar una corte de honor infantil muy amplia que seguro que llenarán de alegría cada acto al que acudan a partir del próximo mes de septiembre con motivo de las fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva. El primer acto de las fiestas será la despedida de Claudia Salguero y Cristina Ballester como reinas de las fiestas de Benicàssim, así como sus damas, y la bienvenida de las nuevas representantes de la fiesta benicense.