La próxima temporada el Onda estará en el segundo escalafón de la categoría juvenil. Y la provincia de Castelló tendrá a cuatro representantes. Quedan de la campaña que acaba de finalizar tanto el Villarreal B como el Club la Vall, se unió el descendido Castellón, y ahora el ascendido conjunto ondense. También lograron subir tras la fase de ascenso el Kelme B, el Ciutat de Benidorm (a la espera de la reclamación presentada por el Hércules por presunta alineación indebida del rival) y el Escuelas de San José.

El Onda ha marcado la diferencia durante gran parte del campeonato, con una bonita pugna con un Castellón B que perdió gas tras saber que no podía luchar por el ascenso tras el descenso del A. En la plantilla rojiblanca han destacado muchos chavales. En la faceta anotadora Juan Carlos García fue el futbolista más en forma al firmar 15 goles, por los once de Denis Valentín Cerdel, o los siete de Óscar Valero.

Pensando en el futuro

Ahora tiempo para planificar el próximo curso liguero. La plantilla tendrá que ser reforzada por exigencias de una categoría muy competitiva.