08 de junio de 2017
08.06.2017

Carrasco: «La crisis del tripartito paraliza la ciudad»

08.06.2017 | 00:03

La portavoz popular, Begoña Carrasco, insta a la alcaldesa, Amparo Marco, a afrontar sus errores y enmendarlos para empezar a trabajar, de verdad, por los castellonenses. «Marco se dedica a hacer oposición desde el gobierno y olvida que los castellonenses esperan resultados de una alcaldesa que prometió ayudar a las personas, a todas, más allá de los 765.000 euros que cuesta su personal de confianza», asegura la líder del PP local.

«Los vecinos quieren hechos reales, no admiten que las promesas electorales sigan estando aún por cumplir. Y con más razón cuando la alcaldesa aseguró haber cerrado el círculo de los desahucios, sabiendo que hoy, todavía hay 150 familias esperando una vivienda social», recuerda Carrasco,

La crisis del bipartito, agravada con las acusaciones públicas de su socio a distancia, Castelló en Moviment, tildando de "incapaz" al equipo de gobierno, formado por PSOE y Compomís, no ayudan fijar prioridades, «más preocupado en calmar las tensiones internas que en trabajar por el interés general».

La visión partidista y sectaria sus miembros acaba priorizando la contratación de 5 altos cargos de confianza de la alcaldesa por delante de plazas públicas para atender a los desahuciados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine