08 de junio de 2017
08.06.2017

El Curso Internacional de Música regresa a Benicàssim del 11 al 18 de agosto

08.06.2017 | 00:03

Benicàssim será de nuevo este verano sede del Curso Internacional de Música para instrumentos de cuerda. Una iniciativa cultural que llega a su quinta edición tras cuatro años plagados de éxitos, a tenor del elenco de profesores, el número de alumnos asistentes y el numeroso público que ha acudido al Festival Cordes a la Mar que incluye el curso.

El creador y director artístico de la iniciativa, Albert Zorrilla, explica que «este año el curso regresa a Benicàssim del 11 al 18 de agosto con novedades en el profesorado y en el ciclo de conciertos Cordes a la mar, aunque mantiene intactos sus objetivos para el alumnado: mejorar la técnica y la interpretación del instrumento con la ayuda de un profesorado altamente cualificado; motivar a los estudiantes transmitiendo toda la energía y pasión por la música; y trabajar valores como el respeto, la comprensión, el esfuerzo y el trabajo en equipo en las actividades de música de cámara y orquesta». Y todo ello en un espacio y entorno privilegiado, ya que el curso se desarrolla en Albergue Argentina de Benicàssim, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Benicàssim y el IVAJ.

Albert Zorrilla explica que en el curso volverán a impartirse clases de violín, viola, violonchelo y orquesta, de la mano de destacados profesores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine