Dos detenidospor robar en dos viviendas de Almassora

08.06.2017 | 00:03

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, acusados de robar joyas y electrodomésticos en dos viviendas de Almassora.

Tras conocer que se había producido un robo en una vivienda de la localidad, los agentes comprobaron que personas desconocidas habían accedido al mismo y sustraído diversos efectos. Mientras los agentes inspeccionaban el lugar, observaron actividad en una vivienda cercana que, a priori, se encontraba deshabitada, por lo que acudieron a la misma. Una vez llegaron a este segundo domicilio, los agentes comprobaron que la puerta de acceso al mismo se encontraba forzada y descubrieron a dos personas que se encontraban escondidas en una habitación del inmueble. Junto a estas dos personas había electrodomésticos y joyas que habrían robado momentos antes, y procedieron a su detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine