En marcha el segundo autobús

Los aficionados albinegros arroparán al equipo en el partido de vuelta contra la Peña Sport de Tafalla

08.06.2017 | 00:03

Barricada Albinegra confirmó ayer que ha completado el primer autobús de aficionados que el sábado se desplazarán a tierras navarras para arropar al Castellón en el partido de vuelta contra la Peña Sport de Tafalla. El colectivo de aficionados pretende cerrar al menos un autobús más: quedan 20 plazas disponibles en el segundo. Además, se espera el desplazamiento de numerosos coches particulares.

El precio del viaje que organiza Barricada abierto a cualquier aficionado es de 25 euros, y el autobús partirá desde Castelló el mismo día del partido, a las 9.30 horas. La vuelta está programada una vez finalice el encuentro. Aquellos que deseen apuntarse deben contactar con Barricada Albinegra en las diferentes redes sociales, o bien a través del teléfono 640116832.

Los precios

El club tafallés ha puesto a disposición de los seguidores orelluts unas dos mil entradas con unos precios mucho más razonables que los de Castalia. Los menores de 18 años entrarán gratis; de 18 a 23 años pagarán 10 euros por cabeza; los de más de 23 años 15 euros, mientras que los socios del Peña Sport tendrán que pagar 5 euros. Nada que ver con lo que hace el presidente David Cruz con su afición, que no vende entradas en alguna zona, y las que vende son más caras y sin poder pagar con tarjeta, desencadenantes de la histórica invasión del estadio que se produjo en Castalia el pasado domingo.

Con todo, es difícil que se agoten las entradas que se ponen a disposición de la hinchada castellonense, pero habrá mucho color albinegro en el feudo navarro. Tras el 4-2 de la ida, la afición confía en que el equipo sea capaz de cosechar un resultado positivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine