El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y el concejal de Obras, Amadeu Bordás, se van a reunir con los vecinos de la calle Verge del Roser para explicar la segunda fase de las obras de mejora de esta calle. Así, la reurbanización comenzará dentro del mes de junio con un presupuesto de 170.000 euros. Esta actuación alberga un extenso tramo de la calle que va desde la puerta de San Mateo hasta la subida de los lavaderos.

El tramo de la Cuesta de San Juan hasta el Verge del Roser se renovó a principios de este año y ahora se iniciará esta nueva fase, la cual es muy importante para adecuar toda esta zona del municipio. La obra actual está planteada en dos períodos. El primer hasta el mes de agosto, ya que Morella concentra la mayor parte de su actividad durante este mes, al que este año se le suma la celebración de l'Anunci y no se puede trabajar. Este primer periodo incluirá la adecuación del tramo de la Puerta de Forcall. Así, durante la reunión se trasladará a los vecinos toda la información, a la vez que ellos podrán preguntar y transferir sus dudas, cuestiones o inquietudes.

El concejal de Obras, Amadeu Bordás, ha destacado que es una obra muy importante debido a su elevado presupuesto y por ser amplia la zona en que se actuará.