09 de junio de 2017
09.06.2017

Entrada gratuita para el Roda-Atzeneta en el Mini

En las filas del equipo valenciano juega el centrocampista betxinense Carlos Arnau

09.06.2017 | 00:05

El partido Roda-Atzeneta será de puertas abiertas. No se pagará para presenciar este encuentro de la fase final de la promoción de ascenso a Tercera División, a disputar mañana en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva, a las 17.30 horas. Los seguidores de la escuadra valenciana se situarán en Preferencia y los gualdinegros se ubicarán en Tribuna.

El equipo que entrenan Mauricio Casas y de José Gregorio Bollado está a ciento noventa minutos de lograr el histórico ascenso a Tercera División y, en ese camino, el Atzeneta es el último escollo a superar. Así las cosas, tocará conseguir un buen resultado en este partido de ida para afrontar el de vuelta con máximas aspiraciones la próxima semana.

En el Atzeneta milita un futbolista de la provincia de Castelló: el centrocampista Carlos Arnau Mallench (Betxí, 1 de marzo de 1985), jugador que ha defendido las elásticas del Betxí, Villarreal C, Novelda, Alcoyano, Crevillente, Puzol, Llosa, Acero, Eldense, Muro y esta temporada el Atzeneta, donde es capitán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine