La decimosexta edición de la Feria Motorocasión empezó ayer en el Recinte Firal de Castelló.. Ofrece 600 vehículos que estarán expuestos hasta el 11 de junio.

Hasta 16 empresas expositoras ya están listas y a punto para presentar a los visitantes lo que es la mayor concentración de vehículos de toda la historia de la feria. Motivo por el cual, la concejala de Impulso Económico, Patricia Puerta, animó a la ciudadanía y familias castellonenses a participar este fin de semana en una feria «ya consolidada en la ciudad» y que cuenta con «precios y promociones muy especiales».

Después del aumento de la duración del certamen a 4 días y de llenar la totalidad del recinto, junto con el mayor volumen de vehículos a la venta conocido hasta entonces, la edil Puerta confía en que «se repitan o mejoren las ventas del año pasado donde se vendieron casi 240 coches, y que con estos incrementos se ha aumentado el atractivo de la feria». .

La entrada a la feria mantiene su precio habitual de dos euros con un formato de paso permanente con el cual se puede acceder las veces que se necesiten durante los cuatro días.

Motorocasión afronta la edición con la oferta más elevada de vehículos.