09 de junio de 2017
09.06.2017

«Si somos fieles a nuestro juego, lo conseguiremos»

El centrocampista del Peña Sport Toni Rodrigo dice que «los errores nos penalizaron en Castalia»

09.06.2017 | 00:06

Toni Rodrigo, centrocampista del Peña Sport, reconoció que es «optimista» de cara al partido de vuelta contra el Castellón de mañana en el campo San Francisco, de la vuelta de la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda B. «El 2-0 nos clasifica. Dependemos de nosotros. Si somos fieles a nuestro juego, lo conseguiremos. Recuerdo el 4-0 que nos trajimos hace unos años de Las Gaunas. En la vuelta, salimos enchufados desde el minuto uno, ganamos 3-0 y la SD Logroñés acabó pidiendo la hora. Tenemos que darlo todo y, pase lo que pase, terminar con la cabeza alta», destacó el futbolista madrileño.

El jugador, autor de diez goles esta temporada, no cree que les asustaran los cerca de cuatro mil aficionados que se dieron cita en Castalia. A los diez minutos ya tenían un 2-0 en contra. «Es mi sexta fase de ascenso y ya he jugado en estadios con ambientes así. Es cierto que los hinchas estaban detrás de las porterías y metían presión, pero eso cambiará el sábado. Vendrán bastantes aficionados del Castellón, pero no se les puede oír más que a los de aquí», dijo Toni Rodrigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine