09 de junio de 2017
09.06.2017

Todo listo para la celebración de la Villarreal Final Cup

Un centenar de equipos de categorías benjamín, alevín e infantil participarán en este torneo internacional

09.06.2017 | 00:06

La Villarreal Final Cup 2017 se disputará este fin de semana en instalaciones deportivas de primer nivel como la Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica, la Ciudad Deportiva del Villarreal CF y la Ciudad Deportiva FACSA. El prestigioso torneo internacional de fútbol base congregará, un año más, a alrededor de un centenar de equipos de categoría benjamín, alevín e infantil procedentes de distintos puntos de la geografía nacional. Además, también contará con la presencia de algunos combinados de países europeos como Inglaterra u Holanda.

El campeonato se celebrará este fin de semana, pero hoy empezarán a llegar los diferentes equipos a la provincia de Castelló. En la jornada del sábado, los distintos combinados compaginarán el inicio de la competición con una fantástica jornada en el parque acuático Aquarama, mientras que en la jornada dominical se disputará la fase final y la posterior entrega de trofeos de un torneo que promete ser apasionante. La entrada para los partidos es gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine