09 de junio de 2017
09.06.2017

La Plana Baixa y el Alto Mijares piden más líneas de autobús

Moncofa y Xilxes piden al Consell más itinerarios entre la Vall d'Uixó y el litoral con las nuevas concesiones

09.06.2017 | 00:07

La Conselleria de Obras Públicas se reunió ayer con representantes municipales de las poblaciones de la Plana Baixa y Alto Mijares para abordar las nuevas concesiones del transporte público. Los presentes lamentaron que las líneas existentes son antiguas y que se caracterizan por pocos itinerarios y escasas frecuencias, según fuentes del Consell.

El Ayuntamiento de Moncofa, a través de su alcalde Wences Alós, solicitó en el encuentro un itinerario de autobús que una las poblaciones de Moncofa, Nules y La Vall d'Uixó. Para el primer edil, «esta línea de autobuses no solo facilitaría la interconexión de estos tres municipios de la Plana Baixa sino que permitiría que las poblaciones de Moncofa y La Vall d'Uixó tuvieran un acceso al transporte ferroviario público (transporte a la universidad, a la capital de provincia y comunidad).

Xilxes ha pedido más conexiones con la Vall y una ruta que conecte las poblaciones de Almenara, Xilxes, La Llosa y Moncofa, además de una ruta que una los municipios del interior con la estación de ferrocarril de Xilxes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine