Más de 500 arquitectos, interioristas y decoradores se congregaron en la noche de ayer en la tienda de Porcelanosa Grupo ubicada en la localidad alicantina de San Juan para conocer las últimas tendencias y vivir una experiencia diferente en la que tuvo un muy especial protagonismo Starwood, la última apuesta del grupo empresarial de Vil-real. Starwood es un nuevo producto de Porcelanosa Grupo que se presentó en la XXIV Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño de Interior celebrada el pasado mes de febrero en las instalaciones de la compañía.

Este producto se ha conseguido tras mucho tiempo de trabajo y esfuerzo puesto que se han recorrido más de 26 países durante ocho meses para estudiar diferentes tipos de árboles y, por consiguiente, de maderas. En total, 1.500 árboles y 18.000 fotografías de cortes de árboles es lo que se ha estado analizando junto a las más de 21.000 horas de trabajo en el laboratorio hasta llegar a crear Starwood.

Una nueva propuesta cerámica que sumerge al consumidor en lo más profundo de la naturaleza «ya que refleja la madera más precisa, impoluta y perfecta, pero con otro material que marca la diferenciación respecto a otros productos: durabilidad.

Soporta la calor y la humedad

Aunque pasen los años, Starwood mantendrá su estado original en cualquiera de los espacios dónde se coloque porque sus características permiten ubicarlo tanto en interiores como exteriores soportando las condiciones de calor y humedad», explicaron representantes de la firma durante la gala.

Precisamente, lo que hace que Starwood sea diferente es la durabilidad, el mantenimiento y la amplia posibilidad de ubicaciones al mismo tiempo que refleja un acabado intacto y cuidado hasta el más mínimo detalle. Como si de un taller de un artesano se tratara, en el laboratorio se tiene en cuenta cada una de las capas de la madera para que las anillas queden totalmente diseñadas.

Todo ello lo han podido comprobar los asistentes al evento que se ha alargado hasta la noche. Un público que ha quedado encantado con el nuevo producto mientras han disfrutado de un ambiente distendido y de un cátering preparado para la ocasión.

Además, también han podido conocer las nuevas tendencias en el sector, ya que una de las máximas de esta firma es ofrecer siempre a sus clientes la vanguardia en diseño, calidad y prestaciones del producto.