09 de junio de 2017
09.06.2017

El PP destaca la incorporación de los jóvenes en la dirección con Barrachina

09.06.2017 | 00:07

Los jóvenes del Partido Popular refuerzan en la nueva ejecutiva del PP de Castelló. La dirección provincial que salió del 14 Congreso del PPCS cuenta con un gran protagonismo de los jóvenes en las distintas áreas de gestión como apuesta por el futuro.

Tal y como explicó este jueves la secretaria provincial del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, «hablar de gente joven es hablar de futuro, de compromiso y de una apuesta por la regeneración constante que es lo que hacemos desde el PP de la provincia».

Para la dirigente popular «la presencia de gente joven en la ejecutiva del PP es evidente» y manifestó que «toda esta presencia debe traducirse en más implicación con la sociedad, en seguir sirviendo a la provincia y en más trabajo».

La secretaria mantuvo un encuentro informal con los jóvenes de la ejecutiva y con el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, donde les pidió un compromiso firme y un trabajo constante «ante los ataques de gobiernos como el de la Generalitat que quieren cambiar los valores de la sociedad con prohibiciones».

Vicente-Ruiz señaló que «los valores del PP son muy claros: Apostamos por la libertad, por la unidad y por el respeto» y calificó de «muy importante» la presencia de los jóvenes en la nueva ejecutiva.

De hecho, la renovación de la junta también ha tenido reflejo en la cúpula de la ejecutiva con la entrada de la alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, como vicesecretaria de organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine