09 de junio de 2017
09.06.2017

Triunfo en la única visita en el feudo de la Peña Sport

El conjunto albinegro venció en el campo San Francisco con un gol de Loscri el 29 de mayo de 2005

09.06.2017 | 08:24
Orlando controla el esférico en el partido de 2005.

El Castellón venció in extremis con un gol del argentino Diego Loscri en la única visita que ha realizado el conjunto albinegro al campo San Francisco de Tafalla para jugar contra el Peña Sport. El partido se disputó el 29 de mayo de 2005 y finalizó con un marcador final de 0-1, dando la clasificación al equipo entrenado por Álvaro Cervera para disputar la fase de ascenso a Segunda División B (el Castelló lograría subir finalmente).

Hubo fiesta final porque, después de una recta final de la fase regular bastante convulsa, se arrancaron los tres puntos en un difícil campo como es el d ela Peña Sport y se logró disputar la fase de ascenso. Y encima se subió con aquel histórico gol de Manu Busto en Castalia contra el Zamora (1-0). Mañana el conjunto albinegro jugará por segunda vez allí, pero en play-off de ascenso. Si se gana también habrá fiesta porque se espera que numerosos aficionados viajan hasta Navarra para apoyar al equipo de Calleja.

El partido del único precedente, hasta la fecha, se jugó las órdenes del colegiado ilerdense Estrada Fernández (ahora en Primera), el Castellón entrenado por Álvaro Cervera (ahora en el Cádiz) formó con Oliva; Rondo, Rodri, Orlando, Casablanca; Héctor Bosque, Castell, José Mari (Juli, Ezpeleta)), Xavi Molist, Eloy y Manu Busto (Loscri). Y el Peña Sport lo hizo con Montoro; Casellas, Joseba, Elbusto, Costarilla; Catalán, Iturralde, Berriozabal (Salvatierra), Gorka Sánchez (Mena), Amatriain y Txitxo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine