Con el lema y hashtag #TodosSiempreJuntos , el TAU Castelló empezará el próximo lunes la campaña de socios para la próxima temporada 2017-2018. En la rueda de prensa celebrada ayer, el presidente del TAU Castelló, Luis García, explicó las principales características de la campaña, destacando que el objetivo es aumentar el número de socios y, sobre todo, que nadie se quede en casa sin poder ver baloncesto en directo. «Queremos que la gente venga al Ciutat de Castelló a ver y disfrutar del baloncesto y que nadie se quede en casa y menos por culpa del precio», explicaba el dirigente castellonense.

Para ello el TAU Castelló y su junta directiva han aprobado mantener los precios de la anterior temporada en todas las categorías o clases de abonos y premiar la fidelidad de los socios por su asistencia a los partidos, descontanto un 20 % a aquellos segiudores que falten a menos de cuatro partidos a lo largo de la próxima temporada. Además, los socios del Villarreal CF volverán a obtener gratis el carnet del TAU como en la anterior campaña.

Con estas medidas, el abono más barato será de 25 euros y el más caro de 90 euros. Unas cantidades muy asequibles con las que la dierectiva castellonense intentará llenar el pabellón.

A partir del próximo lunes ya se podrán hacer las renovaciones y nuevos socios en las oficinas del club en el Ciutat, en horario de lunes a vienes de 17 horas a 20.30 horas. Este periodo estará en marcha del 12 al 23 de junio. Las mejoras o cambios de ubicación se harán del 16 al 30 de junio y los nuevos abonados podrán sacar su pase a partir del 3 de julio.

Numerado. 70 euros (renovaciones), 90 (nuevos socios) y 25 euros (socios Villarreal).

Numerado menores 12 años. 25 euros (renovaciones, nuevos socios y socios del Villarreal).

General. 50 euros (renovaciones), 70 (nuevos socios) y gratis (socios del Villarreal).

General menores 12 años. Gratis para todo tipo de pases.

Entrada joven (12 a 18 años). 30 euros en renovaciones y nuevos socios; gratis para los socios del Villarreal.

Especial. 50 euros numerada y 30 general para renovaciones; 70 euros numerada y 50 general para nuevos socios. Se incluyen padres y madres del club, pensionistas, UJI, SAUJI y discapacitados.