10 de junio de 2017
10.06.2017
Política

Carrasco se postula como candidata del PP a la alcaldía de Castelló

Anuncia su candidatura a la presidencia de la agrupación de la capital con el objetivo de recuperar «la alcaldía»

10.06.2017 | 12:50
Carrasco se postula como candidata del PP a la alcaldía de Castelló

La portavoz del Partido Populara en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña carrasco, avanzó ayer en un vídeo colgado en las redes sociales que presentará su candidatura a la presidencia del PP local, un cargo que ocupa desde 2016 tras la dimisión de Alfonso Bataller. Carrasco subrayó que su objetivo prioritario será el de recuperar la alcaldía, en una mensaje en el que se postula para ser también cabeza de cartel en las municipales de 2019.

El PP todavía no ha decidido los nombres de sus alcaldables, pero con el anuncio de ayer Carrasco refuerza sus aspiraciones. En el pleno municipal del pasado jueves ya se proclamó próxima «alcaldesa».

«Si ellos no tienen proyecto de futuro para nuestra ciudad, nosotros sí.Porque nos sobran los motivos,las ganas,la convicción,la ilusión y la fuerza que nos da el respaldo de la mayoría silenciosa.Por eso, he decidido presentar mi candidatura a la presidencia del PP de Castelló», destacó. Carrasco es concejala en el consistorio desde 2012. En el anterior mandato llevó las riendas del área de deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine