10 de junio de 2017
10.06.2017

El «cor groguet» palpita con fuerza

El Villarreal CF vuelve a premiar la fidelidad de sus socios y la asistencia al Estadio de la Cerámica en la campaña de abonos para la temporada 2017-18 El club de la Plana Baixa pone en marcha el «Yellow Club» con numerosos descuentos

10.06.2017 | 11:01
El «cor groguet» palpita con fuerza

En la temporada 2014-15, el Villarreal CF decidió apostar por fomentar la fidelidad de sus socios y premiar su asistencia al recién nombrado Estadio de la Cerámica. El club puso en marcha en aquel momento una interesante campaña de abonos con precios asequibles para tener contentos a aquellos seguidores que no se perdían ni un solo partido o solo causaban baja en contadas ocasiones. Y esa es la misma línea que una temporada más se seguirá en la campaña de abonos para la 2017-18.

En una jornada festiva, llena de corazones amarillos en la plaza del Estadio de la Cerámica, el presidente del club villarrealense, Fernando Roig, dio a conocer ayer los precios de los abonos bajo el lema y el hashtag #CorGroguet. Con esta política tan marcada, la entidad de la Plana Baixa ha logrado mejorar la afluencia al estadio en 2.300 asistentes más de media en cada partido, consiguiendo pasar del 43 al 80 por ciento de abonados VYP ( Very Yellow People), los más fieles a sus colores.

En esta modalidad volverá a haber dos categorías: VYP Oro para aquellos que se hayan perdido hasta tres partidos y VYP Plata para los que no hayan acudido al campo a un máximo de seis encuentros. En función de esta variable, los abonos tendrán unos u otros descuentos, pero los precios no varían respecto a la temporada pasada (el resto de carnets sí incrementan su precio).

Asimismo, Roig anunció que el Villarreal mantendrá los precios VYP también en la temporada 2018-19, siempre que se cumpla la asistencia obligatoria aunque todo parece indicar que se conseguirá ya que de los 19.072 socios del año pasado, 15.257 fueron VYP Oro.

El carnet, al igual que en temporadas anteriores, incluye todos los partidos de LaLiga, la fase de grupos de la Liga Europa, hasta octavos de final de la Copa del Rey y los partidos de los filiales de Segunda B y Tercera. Y tendrá importantes premios como novedad esta temporada.

Por ejemplo, los abonados que acudan a los cuatro partidos de cada bloque entrarán en el sorteo de viajes con el equipo, entradas VIP y camisetas firmadas, entre otras propuestas. Al mismo tiempo, los VYP Oro tendrá un 10 % de descuento en la tienda oficial y su asiento personalizado.


Jubilados y pensionistas

Roig recordó en el acto que el Villarreal asume el subsidio de 30 euros a jubilados y pensionistas que hasta ahora daba el Ayuntamiento de Vila-real y lo extenderá a todos los abonados de esta categoría con independencia de su lugar de residencia en la provincia de Castelló.

Además, los desempleados tendrán la renovación de sus pases de forma gratuita por noveno año consecutivo y los socios podrán pagar su pase en 9 meses sin intereses a través de Caixabank.


Nace el «Yellow Club»

Como novedad este año, el Villarreal pone en marcha el «Yellow Club» para que los socios puedan disfrutar de más ventajas y beneficios en una serie de empresas asociadas: abonos gratis para el Tau Castelló, descuentos en BP y en Port Aventura, y también en los festivales de música del FIB en Benicàssim y del San San Festival en el mismo municipio.

El primer periodo para renovar los pases o darse de alta nueva será del 12 de junio al 7 de julio.


Los cambios de ubicación y las altas de nuevos abonados se reservarán a partir del 10 de julio.


Todos aquellos seguidores del Villarreal interesados en renovar su pase, darse de alta o cambiar de ubicación podrán acercarse a la Tienda Oficial del Estadio de la Cerámica (del 12 de junio al 7 de julio) en horario de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 13 horas.


Las operaciones podrán efectuarse también en la tienda de la plaça de la Vila, partir del 12 de junio, de lunes a sábado de 10 a 13.45 y de 17 a 20 horas.


En la web del club también se pueden renovar los abonos a partir del 12 de junio y hasta las 15 horas del 7 de julio.


Otra facilidad más se da con la posibilidad de renovar a través de la APP oficial, también a partir del 12 de junio y hasta las 15 horas del 7 de julio.


El club da la posibilidad para la gente de Castelló de renovar o darse de alta en las oficinas del Tau Castelló en el Ciutat de Castelló a partir del 12 de junio, de lunes a viernes de 17 a 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Un paseo por la historia defensiva de Peñíscola
Un paseo por la historia defensiva de Peñíscola

Un paseo por la historia defensiva de Peñíscola

Su famoso peñón amurallado ha sido escenario de superproducciones tan importantes como Juego de...

Disminuye el botellón entre los jóvenes valencianos

La practica de botellón en la Comunitat Valenciana ha descendido hasta diez puntos desde el...

España no era tan segura

Pasados unos días de la masacre de Barcelona, conviene al sentido común, que diría don Mariano,...

Vecinos de Maestría critican que hay seis calles afectadas por las obras

Vecinos de Maestría critican que hay seis calles afectadas por las obras

Los residentes de la zona se quejan de que "algunos garajes quedan inhabilitados durante semanas"

Marco y Macián polemizan sobre el gasto municipal en protocolo

El edil del PP afirma que es la alcaldesa del «photoshop» y la socialista rebate que no lo...

Un 15 d´ agost qualsevol

En un Castelló desert com qualsevol matí del dia 15 d´agost dels últims cinquanta anys, imitant...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Las malezas llenan los accesos del centro de producción de Burjassot. Fotos: Germán Caballero.
La reconstrucción de Àpunt desde sus cenizas

La reconstrucción de Àpunt desde sus cenizas

Goteras, maleza y basura invaden las instalaciones de la antigua RTVV casi cuatro años después de...

La cibertendencia que quema calorías en las redes sociales

La cibertendencia que quema calorías en las redes sociales

Ocho de cada diez españoles prefieren realizar ejercicio en sus vacaciones - La cuenta valenciana...

Los niños valencianos están expuestos a 5 veces más mercurio que la media europea

Sanidad recoge pelo y orina de 666 escolares para controlar la exposición de la población a...

Enlaces recomendados: Premios Cine