10 de junio de 2017
10.06.2017

Detenidos por sustraer material cerámico y palets en Vall d'Alba

Los dos varones, de 26 y 32 años, vecinos de Valencia, habían robado mercancía por valor de 4.000 euros

10.06.2017 | 00:14

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, vecinos de Valencia, acusados de sustraer material cerámico y palets de madera valorados en 4.000 euros en una empresa azulejera de Vall d'Alba.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir y prevenir los hurtos y robos en el campo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la sustracción de 80 palets de madera y diverso material cerámico, todo ello valorado en unos 4.000 euros aproximadamente, que se encontraba en el interior de una azulejera en Vall d'Alba.

Por dicho motivo efectivos del Equipo Roca de Castellón iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, que dio como resultado la identificación, localización y detención de dos varones, de 26 y 32 años, como supuestos autores de dos delitos de hurto.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Decanato de los Juzgados de Instrucción de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine