10 de junio de 2017
10.06.2017

La Generalitat impulsa con 20.000 euros la Fundación Max Aub para 2017

10.06.2017 | 00:13

El pleno del Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre la conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y la Fundación Max Aub, que tiene como principal finalidad el fomento del estudio y la difusión de la obra y personalidad literaria del escritor.

Para ello, la Generalitat Valenciana, en su condición de patrón, destinará durante 2017 un total de 20.000 euros a la Fundación Max Aub, cantidad que servirá para financiar los gastos de funcionamiento general y parte de las actividades de la Fundación.

Por su parte, la Fundación Max Aub se compromete a la organización y desarrollo de diferentes actividades culturales sobre la figura y obra del escritor; a aportar la infraestructura, logística y medios necesarios, la gestión administrativa y económica y a informar de la colaboración de la conselleria de Educación en todos los eventos y medios que le sean posibles.

La aprobación de la ayuda se ha publicado en la página web de la propia Generalitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine