10 de junio de 2017
10.06.2017

Onda solicita al Consell la construcción de una residencia para los mayores

10.06.2017 | 00:13

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, ha comunicado oficialmente a la conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas la necesidad de dotar la localidad de una residencia de estancia permanente para mayores. «Atendiendo al aumento de población, y siendo conscientes de las previsiones de los próximos cinco años de crecimiento de la población del colectivo de tercera edad de nuestra ciudad, así como la inexistencia de viviendas ni pisos tutelados, este equipo de gobierno considera imprescindible la creación de la residencia», explica.

Concretamente, la propuesta que ha realizado el consistorio es la construcción de un centro sociosanitario de estancia permanente o residencia geriátrica con una capacidad de 100 plazas.

Huguet ha trasladado a la Conselleria los índices de cobertura de plazas de residencias, que en la mayoría de los municipios de la provincia de Castelló, con más de 10.000 habitantes, es mayor que en Onda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine