10 de junio de 2017
10.06.2017
Deportes

La Peña Sport fleta un autobús para la afición del Castellón

El vehículo de los seguidores albinegros se averió en Cariñena (Zaragoza)

10.06.2017 | 13:36
La Peña Sport fleta un autobús para la afición del Castellón

La Peña Sport ha puesto a disposición de los aficionados del Castellón un autobús, para que los seguidores albinegros puedan llegar hasta Tafalla, donde el conjunto de la Plana se mide ante el equipo navarro esta tarde a partir de las 18.00.

Uno de los autobuses fletados por Resaka Albinegra para que los seguidores "orelluts" pudieran viajar hasta la localidad navarra sufrió una avería en el inyector a la altura de Cariñena (Zaragoza) sobre las 11.30 de la mañana. Fue entonces cuando la Peña Sport realizó las gestiones necesarias para, a través de la empresa Autocares María José , se enviara un bus desde Zaragoza para recoger a los aficionados y trasladarlos hasta Tafalla.

La expedición ya ha puesto rumbo de nuevo a la población navarra donde el Castellón, que venció en la ida por 4-2, buscará superar la segunda ronda de la promoción de ascenso a Segunda B y clasificarse para la eliminatoria definitiva del "play-off".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine