10 de junio de 2017
10.06.2017

El Roda quiere poner pie y medio en Tercera División

El equipo que entrena Mauricio Casas recibe al Atzeneta en el Mini Estadi con ganas de marcar varios goles y encarrilar la eliminatoria

10.06.2017 | 00:13
Xisco Nadal controla el esférico en un partido.

El Roda quiere poner pie y medio en Tercera División y, para ello, esta tarde debe poner las primeras tablas en el partido ida de la ronda final de la fase de ascenso a categoría nacional. Los gualdinegros deberán sacar un buen resultado ante un equipo con mucho oficio como es el Atzeneta, que cuenta en sus filas con muchos jugadores que hace unos meses estaban jugando en equipos de Tercera.

Los dos equipos quieren hacer historia porque nunca antes habían conseguido ascender a categoría nacional. Los vila-realenses vienen de eliminar a un rocoso Ribarroja y ahora tendrán que lidiar con una escuadra que ha costado muchos euros, con mucho oficio y que además tendrá el factor campo a su favor porque disputará la vuelta en su feudo, en el municipal El Regit, la semana que viene.

Para esta cita, los técnicos Mauricio Casas Chica y José Gregorio Bollado tendrán disponibles a todos sus efectivos, incluido el central Adrián Eixea. Lo mismo sucede en el Atzeneta de Gonzalo Gómez, en el que todos sus futbolistas estarán disponibles para el emocionante encuentro que se vivirá en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva Miralcamp.

La entrada al recinto deportivo será gratuita y se esperan cerca de mil doscientos aficionados en las gradas, con gran cantidad de seguidores del Atzeneta, que han llenado dos autobuses para estar presentes en el feudo amarillo.

El partido de vuelta, a disputar dentro de una semana en el campo El Regit, de momento no tiene fecha establecida. Posiblemente se juegue el siguiente domingo por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine