Roig confirma el fichaje del portero Andrés Fernández para la 2017-18

10.06.2017 | 00:13

Era casi un secreto a voces, pero Fernando Roig fue el encargado ayer de hacer oficial la contratación del portero Andrés Fernández para la próxima temporada. El Villarreal tenía una opción preferencial de compra sobre el portero del Porto pagando una cantidad de dos millones de euros y, tan bueno ha sido el rendimiento en las filas del club villarrealense, que este tenía claro desde el último día de la temporada que iban a ejercerla.

De este modo, Andrés Fernández volverá a defender la portería del Villarreal la próxima temporada aunque los datos de su nuevo contrato todavía no se han dado a conocer. «Hemos hecho dos fichajes pero no son solo dos sino cuatro porque contamos con Andrés y con Cheryshev, además de los recién llegados Emes Ünal y Rúben Semedo», explicaba el presidente del club villarrealense en una plaza del Estadio de la Cerámica abarrotada de seguidores amarillos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine