Segorbe abrió ayer las puertas de sus dos instalaciones con la puesta en marcha del Complejo Acuático Segóbriga Park y la piscina de la pedanía de Peñalba con los mismos precios que el pasado verano. Tal como explicaron ayer desde el ayuntamiento, como novedad, se ha llevado a cabo la ampliación de apertura de horas de la piscina de la pedanía de Peñalba hasta las 20.30 horas.

En cuanto al Segóbriga Park, el centro abre sus puertas de 11 a 19 horas. Este año, la empresa Ferrovial será además la encargada de gestionar las piscinas.

Como mejoras de este año el consistorio ha adecuado la explanada del acceso al Segóbriga Park, donde se han instalado más papeleras y bancos, y se ha adecentado la zona que corresponde a terreno público.

El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, explicó que «en el mes de septiembre, una vez cerradas las piscinas con el fin de no interferir con su actividad, el Ayuntamiento tiene previsto comenzar unas obras de adecuación de la piscina de Peñalba para mejorar las instalaciones y cumplir con la normativa de accesibilidad». Una intervención que fue aprobada el último pleno.