11 de junio de 2017
11.06.2017
ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont

Ciudadanos pide perseverancia en la lucha contra el mosquito

10.06.2017 | 23:36

La concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Cristina Gabarda, reclama al bipartito, compuesto por el PSPV y Compromís, que «intensifique la lucha contra los mosquitos para evitar que empeore el problema aún más».

«Los vecinos e incluso los hosteleros están alertando de la gravedad de la situación y pidiendo ayuda y el equipo de gobierno debe actuar, exigir y coordinar esfuerzos contra la plaga veraniega para no sólo solucionar el problema sino revertir la situación», recalca Gabarda.

«Un año más nos encontramos con el mismo problema porque parece que por los mejores resultados del año pasado, el Ejecutivo ha rebajado su ahínco en la lucha contra los mosquitos que se han convertido en una auténtica plaga molesta e insalubre en nuestra ciudad», indica la concejala de Ciudadanos.

Gabarda insiste en que ·el bipartito actúe contra este problema con la misma contundencia que lo están haciendo los insectos con los castellonenses».

«Los procedimientos están fallando, habrá, por tanto, que valorar qué se debe cambiar y actuar inmediatamente y sin más dilación2, concluye la representante de la formación naranja en el Ayuntamiento de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine