11 de junio de 2017
11.06.2017

Una goleada del Castellón que vale el ascenso a Liga Autonómica

Los albinegros vapulean al Dénia (6-0), con goles de Juan Carlos Cobo (3), Marc Albiol (2) y Mario Peña

10.06.2017 | 23:35
Una goleada del Castellón que vale el ascenso a Liga Autonómica

La primera alegría seria de la temporada del fútbol base la dio ayer el cadete del Castellón, que tres años después consiguió el ascenso a la Liga Autonómica, la máxima división de esta categoría. Y lo hizo tras remontar el 2-1 que se trajo del campo del Dénia, con un rotundo 6-0 que dejó bien a las claras la superioridad de los albinegros. La clave llegó en el minuto 14 cuando el marcador todavía señalaba 0-0. El central alicantino David Cheli golpeó el balón con la mano dentro del área. Penalti y expulsión. El máximo castigo lo transformó el trigoleador Juan Carlos Cobo, el rubio que ayer fue clave con su alta definición. Dos goles más anotó el grauero Marc Albiol (suma 24), más otro del mediocentro Marc Peña.

Al final gran celebración porque es la primera alegría que da el fútbol base del Castellón, y posiblemente la única. Viene a quitar un poco de amargura al descenso del juvenil A a Liga Nacional. Y la segunda alegría del club sería el ascenso del Castellón a Segunda B, algo que de momento no se ha producido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine