11 de junio de 2017
11.06.2017

Pedrosa, Márquez y Martín cobran ventaja en Montmeló

Los tres pilotos españoles respectivamente la «pole» en MotoGP, Moto2 y Moto3 en el GP de Cataluña

11.06.2017 | 10:46

Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), Alex Márquez (Kalex) y Jorge Martín (Honda) lograron el triple de poles para el Gran Premio de Cataluña de MotoGP que hoy se disputa en el circuito de Barcelona. Pedrosa sumó su segunda mejor clasificación de la temporada al ser el más rápido de MotoGP por delante de Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP17) y el italiano Danilo Petrucci (Ducati Desmosedici GP17) en tanto que su compañero de equipo, Marc Márquez, que había dominado casi todas las sesiones de entrenamientos libres, acabó cuarto.

En Moto2, Álex Márquez (Kalex) sumó su segunda mejor clasificación ya desde la tercera vuelta, pues el registro conseguido en la tercera vuelta, 1:49.408, se mantuvo hasta el final de la jornada, cuando todos los pilotos se aplicaron a tope. Finalmente, en Moto3, Jorge Martín (Honda) consiguió su quinta mejor clasificación de la temporada, la cuarta consecutiva de 2017, en la que lo único que le falta al madrileño es conseguir una victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine