Vinaròs creará consejos de barrio para conocer las demandas vecinales

10.06.2017 | 23:35

El Ayuntamiento de Vinaròs reemprenderá las asambleas ciudadanas en las cuales los vecinos exponen sus quejas y sugerencias a los responsables de las diferentes áreas municipales.

El concejal de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana, Hugo Romero (TSV), explicó que se crearán consejos de barrio que ayuden a comunicar al consistorio las demandas que tienen los vecinos de las diferentes zonas.

Romero también anunció que los plenos ciudadanos continuarán realizándose, aunque se va a variar su enfoque. Desde el año pasado no se realizado ninguno de estos plenos ciudadanos.

Así, el edil dijo sobre los plenos ciudadanos que «no van a estar planteados con temas generales como los anteriores porque vimos que los ciudadanos no se sintieron atraídos, así que vamos a cambiar su concepto, queremos que la participación en este tipo de plenos esté vinculada o dedicada a un sector concreto».

Romero apuntó que «vamos a implicar a asociaciones y colectivos en temas más concretos para que estos ciudadanos sean el motor de estos plenos, y aunque aun estamos estudiando la manera de hacerlo, nuestra intención es convocar un espacio de debate con ciudadanos próximamente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine