La jornada dominical sirvió para poner punto y final a tres días de lucha titánica llega a las respectivas finales de la Villarreal Final Cup 2017 que ayer bajó el telón. Infinidad de partidos disputados en las Ciudades Deportivas de Pamesa, Villarreal y FACSA que depararon al Levante como uno de los equipos dominadores del torneo, al ganar en tres de las seis categorías del evento. El Chesterfield FC inglés, el Villarreal y el Sabadell se llevaron las otras finales.

En infantiles de segundo año los ingleses del Chesterfield FC se impusieron por un apretado 1-2 al Villarreal, conjunto que llegó a cinco de las seis finales. En la final de primer año el Levante derrotó al 'Submarino' en los penaltis (2-4) tras finalizar el tiempo reglamentado con 2-2.

En categoría alevín de segundo año el Villarreal se impuso al Roda (3-0), con tantos de Pau Navarro por partida doble y Fernando Peña, y en la de primer año el Levante superó al Roda (3-1) con triplete para Marco Aparici.

En la menor de las categorías, la benjamín, en los final de primer año el Levante arrasó al Villarreal (0-5), con goles de Pau Casado (dos), Nicolás, Bodón, Marc Pérez y Nacho Pérez. Y el Sabadell noqueó al conjunto amarillo en la final de segundo año por un rotundo 0-6, destacando el doblete de Joel García.