12 de junio de 2017
12.06.2017

El Levante domina con tres triunfos la Villarreal Final Cup

12.06.2017 | 00:16

La jornada dominical sirvió para poner punto y final a tres días de lucha titánica llega a las respectivas finales de la Villarreal Final Cup 2017 que ayer bajó el telón. Infinidad de partidos disputados en las Ciudades Deportivas de Pamesa, Villarreal y FACSA que depararon al Levante como uno de los equipos dominadores del torneo, al ganar en tres de las seis categorías del evento. El Chesterfield FC inglés, el Villarreal y el Sabadell se llevaron las otras finales.

En infantiles de segundo año los ingleses del Chesterfield FC se impusieron por un apretado 1-2 al Villarreal, conjunto que llegó a cinco de las seis finales. En la final de primer año el Levante derrotó al 'Submarino' en los penaltis (2-4) tras finalizar el tiempo reglamentado con 2-2.

En categoría alevín de segundo año el Villarreal se impuso al Roda (3-0), con tantos de Pau Navarro por partida doble y Fernando Peña, y en la de primer año el Levante superó al Roda (3-1) con triplete para Marco Aparici.

En la menor de las categorías, la benjamín, en los final de primer año el Levante arrasó al Villarreal (0-5), con goles de Pau Casado (dos), Nicolás, Bodón, Marc Pérez y Nacho Pérez. Y el Sabadell noqueó al conjunto amarillo en la final de segundo año por un rotundo 0-6, destacando el doblete de Joel García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine