12 de junio de 2017
12.06.2017

Porcelanosa Grupo lanza la marca Starwood

12.06.2017 | 08:11
Porcelanosa Grupo lanza la marca Starwood

Starwood es el nombre de la última apuesta de Porcelanosa Grupo. Se trata de un material que refleja la naturaleza más profunda ya que plasma cada una de las capas de la madera; desde el corazón hasta la corteza en 12 tonalidades diferentes y cuatro modelos (Tanzania, Nebraska, Minnesota y Vancouver). Hasta el más mínimo detalle de los nudos se observa tanto en el pavimento (gres porcelánico) como en el revestimiento (monoporosa) pues se trabaja con el cuidado y el mimo de un artesano. Al final, este ha sido un homenaje a estos profesionales y a su lucha por conseguir una artesanía eterna.

Para ello, se ofrecen también cuatro decorados diferentes como son el Ice, el Desert, Noa y Eden. Todos garantizan una perfecta sintonía entre las líneas y la profundidad en cada uno de los espacios, teniendo en cuenta que se puede utilizar en interiores (desde dormitorios, hasta cocinas pasando por salones, vestíbulos?) y exteriores porque tiene las condiciones para soportar la humedad y la lluvia, por ejemplo.

Continuando con las características técnicas, esta fabricación de 25x150 centímetros es rectificada, mate y presenta una destonificación dando más realismo al conjunto de piezas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine