Puede ser el mercado de verano con menos fichajes en Primera

12.06.2017 | 00:16

El Villarreal, si mantiene la idea expresada por el club de no incorporar más futbolistas, puede cerrar este año el mercado con menos fichajes de su historia en la elite del fútbol español. Hasta el momento, el club castellonense ha asegurado las incorporaciones del delantero Enes Unal y el defensa Rubén Semedo y no tiene previstas más contrataciones, aunque ha decidido que el portero Andrés Fernández y el defensa Daniele Bonera ampliaran su contrato por una temporada más.

El movimiento de este año es inferior en el capítulo de fichajes a los de las temporadas 2001-2002, 2009-2010 y 2010-2011, en las que se realizaron tres operaciones. Así en la campaña 2001-02 los fichajes fueron los delanteros Antonio Guayre y los centrocampista Quique Martín y el rumano Constantin Galca. En la campaña 2009-10, el equipo incorporó al portero Xavi Oliva, el defensa Iván Marcano y el delantero brasileño Nilmar Honotaro Da Silva como únicos refuerzos. Para la temporada siguiente se cerraron únicamente las contrataciones del defensa Carlos Marchena, los centrocampistas Borja Valero y David Fuster, quien tras salir del club y recalar en el Elche fue recuperado tras el pago de un traspaso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine