12 de junio de 2017
12.06.2017

Tau mejora el porcelánico con Ascale y crea un recubrimiento integral

La nueva gama de productos presenta grandes superficies cerámicas de hasta 320x160 cm

12.06.2017 | 00:17

Ascale se caracteriza por mejorar las características técnicas del porcelánico de alta gama con mayores posibilidades a nivel arquitectónico y decorativo, tanto por su ligereza como por su adaptabilidad. «Se trata de una nueva herramienta para acompañar a los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la construcción, y que los materiales deben evolucionar junto con la escala del hábitat», afirman fuentes de Tau, las mismas que subrayan que Ascale es un recubrimiento integral, ya que no solo se puede utilizar para revestir suelos y paredes, «sino también muebles, puertas, cocinas y superficies de trabajo». De hecho, se trata de unas superficies cerámicas idóneas tanto para interior como para exterior.

Tau mejora el gres porcelánico con Ascale y reinventa la cerámica como recubrimiento industrial mediante una decidida apuesta por los grandes formatos y gracias a aprovechar los últimos avances tecnológicos y se adapta a los nuevos estilos de vida «para producir las superficies de máxima calidad e innovación del mercado», se explica desde Tau, al tiempo que se puntualiza que para desarrollar este singular producto se han combinado «conocimiento, trabajo y esfuerzo para ofrecer las mejores soluciones y un alto valor añadido; cambiando el panorama del diseño, la arquitectura y materialidad contemporánea. Nuestros productos sorprenden por su ligereza, versatilidad, resistencia y estética únicas, con el fin de cubrir todas las necesidades del mundo de la arquitectura y la decoración».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine