13 de junio de 2017
13.06.2017

Un centenar de agentes asisten a los cursos de mediación policial

12.06.2017 | 23:24

Más de un centenar de agentes de policía han participado en el curso internacional de formación continuada sobre construcción de paz y mediación policial organizado conjuntamente por la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló, la Universidad Nacional de Colombia y la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander de Bogotá (Colombia), bajo la dirección del coronel Norberto Mujica Jaime y el profesor Juan B. Carda Castelló, comisionado del Rector para la I+D en el postconflicto de Colombia.

En la formación han participado la profesora Carmen Lázaro Guillamón, responsable de la Cátedra de Mediación Policial; la profesora Irene Comins Mingol, directora del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz; y el catedrático Jorge Mateu Mahiques, director de la Cátedra de Prevención del Delito (Eurocop).

Paralelamente se ha organizado también el I Congreso Internacional de Formación en Mediación Policial que ha contado con la participación de más de 800 congresistas venidos de toda América Latina. Las actividades se han desarrollado en el marco de los convenios de colaboración institucional firmados entre la UJI, la Universidad Nacional de Colombia y la Escuela de Cadetes de Policía de Bogotá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine