Detenidos dos hombres por robar en el bar de jubilados de Jérica

12.06.2017 | 23:23

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 29 y 25 años, acusados de robar en el bar de jubilados en la localidad de Jérica.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en viviendas y locales públicos de la provincia de Castelló, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se estaba cometiendo un robo en un establecimiento público de la localidad de Jérica.

Inmediatamente los guardias civiles se desplazaron al lugar y encontraron forzada la cerradura de la puerta de acceso. Tras acceder a su interior y realizar un reconocimiento, los agentes sorprendieron «in fraganti» en una de las habitaciones a dos individuos, los cuales se encontraban encapuchados y con guantes y llevaban diversas herramientas y una bolsa con dinero en efectivo que habían sustraído de la caja registradora. Asimismo habían preparado un televisor, tablets y un ordenador para ser sustraídos. Por todo ello se les detuvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine