ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

Un duelo con artilleros de lujo

El Real Madrid llegará a Vila-real con el máximo realizador nacional de categoría juvenil: Dani Gómez

12.06.2017 | 23:23
Álex Millán (Villarreal), a la izquierda, suma 22 goles esta temporada, mientras que Dani Gómez (Real Madrid), a la derecha, lleva 31.

En el caso de Dani Gómez Alcón (Alcorcón, 30 de septiembre de 1998) acaba etapa de juvenil. Se formó en las categorías inferiores del Estudiantes de Alcorcón, e ingresó en el Real Madrid en junio de 2011. Se dice de él que es un delantero centro que destaca por su habilidad para el desmarque y movilidad dentro del área. Es un jugador ágil y hábil, dotado también de una potencia considerable. Procedente del Alcorcón, cuenta con un gran disparo y gran calidad técnica. Su padre, Míchel, jugó en el filial del Atlético. Sus 31 goles anotados se desgranan en 22 en Liga, dos en la Copa de Campeones (los dos contra el Villarreal, en Semifinales), tres en la Copa del Rey y cuatro los firmó durante la participación en la Youth League.

Por su parte, Álex Millán Iranzo (Zaragoza, 7 de noviembre de 1.999) llegó hace un año a la cantera del Villarreal. Será juvenil la próxima temporada. Después de siete campañas sen el Real Zaragoza se incorporó al fútbol base amarillo, aunque sus primeros pasos los dio en la Escuela San Gregorio. Su último año en la escuadra zaragozana, en el equipo de Liga Nacional, firmó quince goles en veinte partidos. Delantero fuerte, peleón, de raza, con buena zancada y con mucho peligro en sus botas. Los 22 goles marcados esta temporada, 21 de ellos los anotó en Liga, y el otro en la Copa de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine