13 de junio de 2017
13.06.2017

La Euroliga de la próxima campaña ya está definida

12.06.2017 | 23:23

El conjunto alemán del Brose Bamberg completó la lista de los 16 equipos que participarán en la Euroliga la próxima temporada y donde estará el Valencia Basket. Junto a los valencianos participarán el Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja (España) Fenerbahce y Efes (Turquía), Olympiacos y Panathinaikos (Grecia), Milaán (Italia), CSKA Mosú y Khimki (Rusia), Maccabi (Israel), Zalgiris Kaunas (Lituania), Estrella Roja (Serbia) y Brose Bamberg (Alemania).

El formato de la competición será idéntico al de esta campaña, donde habrá una liguilla inicial entre todos los equipos, y posteriormente, los ocho mejores se clasificarán para las eliminatorias de los cuartos de final.

Las licencias por un año han sido para el Valencia Basket (mejor clasificado en la ACB), Unicaja (campeón de la Eurocup), Estrella Roja (campeón de la Liga Adriática) y Khimki (mejor clasificado en la VTB).

Esta lista es oficiosa aunque es simplemente un asunto protocolario dado que será oficial en la próxima reunión de la Euroliga.

La Final Four del próximo 2018 tendrá lugar en Belgrado y tomará el testigo de Estambul, donde se coronó el Fenerbahce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine