13 de junio de 2017
13.06.2017

Futuro incierto para varios jugadores

Paco Montañés, Liberto Beltrán y Ángel Dealbert están pendientes de qué será de ellos

12.06.2017 | 23:23
El central vila-realense César Arzo (Kairat) sigue compitiendo.

En esta última edición de Futbolistas Castellonenses por el Mundo hay que hacerse eco de que el experimentado central vila-realense César Arzo sigue activo en el FC Kairat Almaty de la Liga Premier de Kazajistán. No jugó el pasado fin de semana porque se paró la competición por los compromisos de las selecciones internacionales, y volverá a competir este sábado cuando reciba en su campo al Tobol. Tras ganar el título de Copa, ahora César Arzo busca el campeonato de Liga. Su equipo es segundo en la tabla clasificatoria.

El zaguero de Vila-real es de los pocos futbolistas castellonenses que siguen en activo. De hecho, a partir de ahora sólo quedarán tres jugadores vivos en sus respectivas categorías. A parte de César Arzo, también sigue adelante al menos dos semanas más el central vallero Cristian Galas con un Albacete que afronta la ronda final de ascenso contra el Albacete. Y el fin de semana jugará su último partido el centrocampista betxinense Carlos Arnau (Atzeneta) en la lucha por el ascenso a Tercera. En la ida, en el Mini Estadi, empataron (1-1) contra el Roda.

De los que acabaron el fin de semana están los delanteros Paco Montañés (Levante), Liberto Beltrán (Elche), Dani Escriche (Lugo), y los defensas Juanjo Nieto (Real Mallorca) y Ángel Dealbert (Lugo). De todos ellos, salvo los jóvenes Escriche y Nieto, el resto tienen un futuro bastante complejo en sus actuales equipo.

Pocos minutos

Ángel Dealbert abandonará la disciplina del Lugo donde ha tenido muy mala suerte esta temporada. Apenas ha jugado porque apenas ha entrado en las convocatorias. Su futuro está lejos de Galicia. Lo mismo puede suceder con Liberto Beltrán tras el descenso del Elche a Segunda B, o de Paco Montañés en el Levante por el ascenso a Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine