13 de junio de 2017
13.06.2017

Investigan a un joven por conducir superando en 100 km/h la velocidad permitida

12.06.2017 | 23:23

La Guardia civil investiga a un conductor de 23 años acusado de conducir un turismo a 181 kilómetros/hora en una vía limitada a 80 kilómetros/hora en la CV-13, en Vilanova d'Alcolea.

Este exceso de velocidad fue detectado por efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benicarló cuando realizaban un punto de verificación de control de velocidad, a la altura del kilómetro 2.400 de la CV-13, en el termino municipal de Vilanova d'Alcolea.

Una vez conocidos los hechos, se procedió a la búsqueda y localización del vehículo implicado, que fue interceptado en el kilómetro 1.043 de la N-340, en el término municipal de Benicarló.

Este conductor fue investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo superando en más de 100 kilómetros/hora la velocidad permitida reglamentaria en ese tramo. Las diligencias han pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine