13 de junio de 2017
13.06.2017

El Peñíscola FS perfila los nombres de su nuevo proyecto

El club del Baix Maestrat ha incorporado a Molina, Mauricinho y Álex Bagatini y todavía debe anunciar dos fichajes más para cerrar su plantilla

12.06.2017 | 23:23
La plantilla del Peñíscola, en la temporada que acaba.

Después de una semanas en las que el Peñíscola RehabMedic ha vivido numerosos movimientos, en forma de altas y bajas, para preparar su plantilla para la próxima temporada, ahora toca hacer balance para conocer el estado actual en el que se encuentra el equipo. Aunque todavía se debe terminar de perfilar los nombres del Peñíscola 2017-2018, en la que Albert Canillas continuará como técnico, ya se han confirmado tres altas.

Hasta el momento, el Peñíscola FS ha fichado al guardameta Molina, procedente del Aspil Vidal, al pívot brasileño Mauricinho, y al también brasileño, el ala-cierre Antonio Bagatini. Además de los anteriores quedan por anunciar dos nuevos fichajes: un jugador internacional y una joven promesa también internacional en categorías inferiores. De momento, son los refuerzos para un club que, desde que finalizó la Liga, ha dado cinco bajas. Así, la próxima temporada ya no vestirán de azul Juan Carlos, Raya, Marquinho, Álex Verdejo y Fran Conde.

Por lo demás, el Peñíscola FS mantendrá la columna vertebral con la que la pasada temporada alcanzó el play-off por el título de Liga. Nueve jugadores continúan. Todavía tienen contrato en vigo Juan Emilio, Michel, Esteban Cejudo, Iván Rumbo, Rubén Orzáez e Iker López. Además, se ha conseguido la renovación de Carlinhos, Lucas Bolo y Terry. Aparte, se negocia renovar a Iván Reverter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine