13 de junio de 2017
13.06.2017

Presentan en Vila-real los diez proyectos innovadores de Invat.tur Emprende

12.06.2017 | 23:23

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado la importancia del programa «Creación e impulso de empresas turísticas» de Invat·tur Emprende, cuya novena edición se ha celebrado en el Centre de Negocios Efecte de Vila-real a lo largo de los últimos tres meses.

Colomer explicó ayer que el programa «está orientado a desarrollar el potencial creativo, con el fin de promover y motivar la generación de nuevos proyectos turísticos innovadores y de base tecnológica».

Invat·tur Emprende es un proyecto de emprendimiento puesto en marcha en 2013 por la Agència Valenciana del Turisme a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) y por el que han pasado ya más de un centenar de emprendedores.

En esta edición del programa, desarrollado en Vila-real, se preinscribieron una veintena de proyectos de los que se seleccionaron trece y diez lo han finalizado. Son, precisamente, esos diez proyectos los que hoy presentan sus propuestas (pitch). El programa ha formado a emprendedores de toda la Comunitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine