13 de junio de 2017
13.06.2017

Samuel Falomir mantendrá el mismo sueldo que tenía siendo concejal de Urbanismo

El recién investido alcalde de l'Alcora seguirá percibiendo 30.401 euros, un 40 % menos que la anterior alcaldesa del PP

12.06.2017 | 23:23

El recién investido como alcalde de l'Alcora, Samuel Falomir, ha confirmado que su sueldo no va a experimentar ninguna variación con respecto a estos dos últimos años, en los que ha ocupado el cargo de concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.

De esta manera, y cumpliendo con su palabra, Falomir seguirá percibiendo 30.401 ? brutos anuales, un 40% menos que la anterior alcaldesa con sueldo asignado, Mercedes Mallol (PP), quien cobraba 52. 304,76 ? brutos anuales. Cabe recordar que el predecesor de Falomir, Víctor Garcia, no tenía un sueldo asignado como primer edil, cobrando únicamente del ayuntamiento por asistencia a órganos colegiados.

Con respecto a las delegaciones del equipo de gobierno, cabe destacar que son escasos los cambios introducidos. Entre ellos, señalar que entrará Sergio Pejó como quinto teniente de alcalde, cargo que ostentaba hasta ahora Noelia Muñoz, a quien, por otro lado, se le han aumentado las delegaciones, sumando a Cultura y Tradiciones, Participación Ciudadana (de la que era responsable Sergio Pejó) y Normalización Lingüística.

Por otro lado, resaltar que por primera vez se ha creado la concejalía de Industria con objetivos claros y definidos para trabajar de forma coordinada con el que es el principal motor económico y creador de empleo del municipio. Esta concejalía la asume Víctor Garcia, quien también suma Patrimonio a las áreas que ya dirigía y que eran las de Educación y Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine