14 de junio de 2017
14.06.2017

Almassora invierte 30.000 euros en la residencia de la tercera edad

13.06.2017 | 23:37

La junta de accionistas de la Residencia Municipal de la Tercera Edad de Almassora aprobó ayer lunes las cuentas relativas al ejercicio de 2016, en la que el centro ha obtenido un resultado positivo. Tras el sesión, la concejala de Servicios Sociales, Diana Belliure, manifestó la voluntad del consistorio de inyectar 30.000 euros durante el ejercicio de 2017, que se destinarán a mejorar las instalaciones y el material del que dispone el geriátrico y hacer más confortable la vida de los residentes.

Gracias a estos fondos, los usuarios ya disfrutan del nuevo mobiliario de exteriores adquirido por la dirección del centro, que permite que pasen más tiempo en el jardín de la residencia. Además, está prevista la instalación de una barandilla en algunos tramos de la fachada de manera que los desplazamientos sean más cómodos para los ancianos.

También se pretende adquirir sofás para los pasillos de la primera planta, entre otras mejoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine