14 de junio de 2017
14.06.2017

El Atzeneta, rival de Roda, solo ha perdido un partido en casa

13.06.2017 | 23:36

Ya se sabe que el Atzeneta-Roda se jugará este sábado a partir de las 18.00 horas en el campo El Regit, que se ha convertido en todo un fortín para el equipo valenciano. Esta temporada la escuadra 'taronja' que entrena Gonzalo Gómez sólo ha perdido uno de los dieciocho encuentros que ha disputado en su terreno de juego. Y de ello hace ya bastantes semanas fue contra el Gandía (1-2) la tarde del sábado 8 de octubre pasado. Una derrota, cuatro empates contra el Castellonense (1-1), Dénia y Jávea (0-0), y el Benigánim (2-2).

Este sábado el Roda está obligado a marcar porque, de salida, el 1-1 de la ida en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva le da ventaja al conjunto de La Vall d'Albaida en la vuelta. En los deportivo, el Roda cuenta con la duda del central Adrián Eixea, y a la espera de ver si se recupera el centrocampista valenciano Borja Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine