14 de junio de 2017
14.06.2017

Lanzan una plataforma online para promocionar el turismo de Castelló

13.06.2017 | 23:37

Los empresarios turísticos de castelló han lanzado una nueva plataforma digital para promocionar los recursos y fortalezas de la provincia de Castelló.

La patronal turística presentó ayer la «Plataforma Digital de Distribución del Club de Producto», que será operativa de manera inmediata. Se han integrado diferentes productos de los distintos destinos turísticos que participan en el proyecto. También informa de actuaciones de promoción y comercialización de destino. Esta idea ha sido lanzada por Introducing Club Castelló, una asociación empresarial nacida para potenciar el tejido turístico de la provincia.

Por otra parte, el sindicato de UGT hizo un llamamiento a las patronales hosteleras de la Comunitat para firmar los convenios colectivos. Lamentó que el acuerdo laboral se encuentra bloqueado desde hace cinco años en Valencia y desde hace nueve en Castelló. Por ello apeló « la propia responsabilidad social de las empresas y a la ética para que acaben con estas condiciones laborales tan degradadas en los últimos años, instando a que el cumplimiento de la Ley nos afecta a todos». «Y hacemos un llamamiento una vez más a las asociaciones del sector», remarcó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine